Ves a Dios?

📖“Cuando miro el cielo nocturno y contemplo la obra de tus manos, la luna y las estrellas que tú hiciste, no logro comprender por qué te ocupas de nosotros, simples mortales.”

‭‭Salmo‬ ‭8‬:‭3‬-‭4‬ ‭NBV‬‬

📖“Pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras. Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos.

En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén.

Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben.”

‭‭Romanos‬ ‭1:20 ss ‭DHHDK‬‬

Reflexión 🤔La gran preocupación de los ateos es

negar a Dios sistemáticamente, y su propósito es arrastrar a otros con ellos. Ellos quieren apagar toda voz interior y exterior que busque abrirles los ojos para llevarlos a conocer la verdad a través de una manera distinta y correcta de razonamiento, se han propuesto en medio de su amargura, no creer jamás en Dios; porque saben que si llegaran a creer, entonces también tendrían que obedecer las normas de conducta que Él ha dictado, o esperar consecuencias de castigo por desobediencia. Piensan engañados, que caminar de acuerdo con Dios es pesado, cuando en realidad es un deleite, y un yugo que es ligero.

La siguiente cita de la Biblia permite discernir el actual sistema mundial anticristiano que está preparando el advenimiento del mismo anticristo, que probablemente sería un Judío homosexual, que…

 “Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.” Daniel 11:37 RV-60

📖“Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.

Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; sólo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo. Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor. En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.” 2 Tesalonicenses‬ ‭2:4 ss ‭DHHDK‬‬

Obviamente el ateísmo, se esfuerza por desenfocar al mundo de la persona de Cristo y sustituirlo por algo diametralmente contrario, que comienza con la arrogancia y la soberbia del conocimiento intelectual.

Ilustración 📃En un colegio de educación primaria, una maestra explicaba la teoría de la evolución tratando de convencer a sus alumnos de que la tierra no había sido creada por Dios.

Pidió a un niño que saliera al patio y trajera un informe de lo que viera en él. Cuando regresó, el pequeño contó con detalle todo lo que había visto. Al terminar, la maestra le preguntó: «¿Has visto a Dios en lo que has contemplado?». «No, maestra, no he visto a Dios», contestó el joven.

Una pequeña, que se movía intranquila en su asiento, pidió permiso para realizar unas cuantas preguntas a Juanito. Como si no hubiera presenciado la escena anterior, preguntó a su compañero: «¿Viste a Dios en los árboles?». «No», dijo él. «¿Lo viste en las flores?». «No», respondió de nuevo. «¿Ves a la maestra?», continuó preguntando ella. «Sí», afirmó el muchacho. «¿Ves el cerebro de la maestra?», fue la última pregunta. «Por supuesto que no». «Entonces -declaró enfáticamente la niña—, la conclusión de lo aprendido en clase, es que la maestra no tiene cerebro».

📖 Les dijo Jesús: “Todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente, ¿Crees esto?” —Juan 11:26.

El versículo anterior comienza diciendo: «Todo aquel que vive y cree en mí». Es interesante notar que no todo el que vive cree en Jesús. Aunque todos salimos de sus manos, nos movemos, respiramos y vivimos por su constante amor y poder, algunos prefieren borrar la mano invisible de un Dios visible en cada cosa creada.

Tu tienes hoy la oportunidad de creer en el Dios de la vida. Sus manos te han hecho especial y desea compartir contigo la vida eterna, si tan solo crees en Él.

Dios no está jugando a contender con los incrédulos, y por lo tanto deja en claro su posición…“El que cree en Jesucristo no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”.

Bendiciones y feliz Lunes!...🤗

“Habla de Dios y de la Biblia en la que se encuentra toda la verdad que la humanidad necesita conocer, pero que algunos no desean encontrarla”

Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.

Anterior
Anterior

Qué Esperas de tus Hijos?

Siguiente
Siguiente

Siete Señales de una Verdadera Conversión