Comparte de Cristo a los Perdidos
📖“Jesús dijo: Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles”. Marcos 8:38
Reflexión 🤔A pesar de contemplar la enorme perversidad en la que se debate el mundo entero, muchas veces nos avergonzamos de hablar a otros acerca de nuestra fe, por temor a las burlas, al rechazo, a las críticas, y quizás muy pronto hasta a la cárcel. Sin embargo Jesucristo afirmó: “Si callan, gritarán las piedras!”.
Y es que de verdad debemos de gritarle al mundo que ya pare su locura; que retorne al más elemental sentido común, y que busque a Dios, quien es el único que puede darnos la paz.
Continúan recorriendo el mundo las noticias sobre perversas leyes LGTB en distintos lugares, y afectando a niños desde los 4 años, para ideologizarlos en las escuelas, y animarlos a “cambiar de sexo”, mutilandolos de manera irreversible, como el caso de un varón transgénero (mujer a hombre) embarazado y que sorprende solo a los ingenuos, ya que obviamente ese supuesto varón continua siendo una hembra aunque mutilada. Otro caso de una aparente “mujer” transgénero con cáncer de próstata, padecimiento que solo afecta a los hombres como “ella”?… a pesar de que también se haya mutilado y tomado estrógenos, (hormonas femeninas) para parecer y creerse una mujer, y en fin, muchas otras noticias sobre leyes que se han aprobado para permitir el aborto irrestricto, aún hasta el mismo momento de nacer y todavía un mes después, y otras leyes más, para encarcelar a quienes no estén de acuerdo con todas estas aberraciones.
De verdad qué terrible estado de cosas, y lo peor es que no para!.... Todo prefigura el avance hacia “la gran tribulación” que anuncia la Biblia.
Sin embargo existen muchos relatos de la historia pasada, y también de nuestros días, de testimonios de personas que han mantenido firme su fe en Jesús, y que no han renunciado a ella aún a costa de su propia vida.
Por eso los choques ideológicos seguirán siendo inevitables, porque el cristianismo se vuelve sumamente molesto e intolerable para quienes han abrazado el estilo de vida “progress” que el mundo tanto promueve.
Sin embargo las convicciones del creyente en Jesús, no cambian ni evolucionan, no se modifican ni se trasforman, porque son las mismas de ayer, hoy y siempre, y se centra en la obediencia a los mandamientos de la ley de Dios.
Ilustración 📃En el Siglo II de nuestra era, llevaron a un cristiano ante un rey. El monarca quería que aquel hombre renunciara a su fe en Jesucristo y al cristianismo.
—“Si no abandonas tu fe, te voy a desterrar”. —Sentenció.
El hombre, sonriendo, contestó: —“Su majestad no puede desterrarme, pues el reino de Cristo no es de este mundo”.
—“Entonces lo que haré es confiscar todos tus bienes”. —Dijo el rey, en tono de enojo.
El hombre respondió: —“Mis tesoros están en el cielo; usted no podrá tocarlos”.
El rey se enojó aún más y dijo: —“Lo único que me queda es ordenar que te maten”.
—“Hace cuarenta años que estoy muerto “—respondió el cristiano. —“Morí con Cristo, y mi vida está escondida en él, por lo que usted no podrá tocarla” —concluyó.
La biblia dice:“Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan” Salmos 119:2
Conclusión: Y tú, ¿Estás dispuesto a defender tu fe, y mantener firme tu creencia en Cristo, a pesar de todo y cueste lo que cueste?
Porque ser cristiano significa que verdaderamente crees que Jesús es el Cristo, y que lo aceptaste como tu Salvador personal, para seguir sus caminos y obedecer siempre sus enseñanzas. Así que si en verdad lo eres, entonces testifica cada día y delante de todos, que Jesús está cambiando tu vida. No lo digas solo con tus palabras, sino con tu forma de ser, tu conducta, tu estilo de vida, y sobretodo, con el trato que le das a los demás.
Hoy es un buen día para contarle a otros, de las cosas que Jesucristo ha hecho y está haciendo en tu vida, ¿Lo harás?
📖“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”
Romanos 12:2 NVI
Bendiciones y feliz Viernes!...🤗
“Habla de Dios y de la Biblia, toma la mas importante decisión, y haz el mejor e inimaginable negocio de cambiar tu corta vida, por una vida eterna en el cielo aceptando a Cristo”
Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.